En Español

Saquemos a los políticos de la sala de exámenes médicos

Agendas políticas son cada vez más intrusivas en el camino de la relación entre una mujer y su médico. Legisladores de Texas han propuesto leyes que traen a un tercer partido a la sala de exámenes médicos, lo que afecta negativamente a nuestra relación crítica con nuestro doctor. Porque la comunicación honesta y abierta es la base de nuestras prácticas, estamos hablando fuera y animando a nuestros pacientes para que hablen, también.

¿Quiénes somos?

‘Texas ACOG’ es una organización profesional de doctores OB-GYN en Texas. Obstetras ginecólogos están encargados de proporcionar a las mujeres la mejor atención médica y consejo profesional – esto es lo que estamos capacitados para hacer y esta es nuestra pasión. Como doctores OB-GYN, tenemos una relación muy estrecha con nuestros pacientes. Estamos involucrados en los detalles más íntimos de sus vidas, ya sea en la primera ecografía durante el embarazo, el alumbramiento de un bebé sano, o en situaciones difíciles, como el diagnóstico de una enfermedad de transmisión sexual. Por esta razón, tenemos una confianza especial – y una obligación especial de respetar esa confianza al proporcionar información precisa y consejo profesional.

¿Por qué estamos haciendo esto

‘Yo y mi OBG’ se formo porque nuestros médicos han visto lo que consideramos es una erosión de la importancia y valor de la mujer y de su relación con sus médicos. Prueba de ello es, en parte, por la reducción en el acceso a los servicios esenciales de atención primaria para las mujeres y el aumento de la legislación y reglamentación sobre cómo debe realizarse la atención de una mujer. En mayo de 2012, había 955 proyectos de ley que se habían propuesto en todo el país que interfería con la relación médico / paciente. Y aquí en Texas, peleamos una batalla perdida cuando la financiación de los programas de salud de las mujeres se cortó drásticamente durante la última sesión legislativa.

‘Yo y mi OBG’ existe porque, nuestros miembros creen definitivamente que la autonomía de la relación médico-paciente está siendo socavada por la regulación y la legislación que continua a ser discutida sobre lo que ocurre en la sala de examen médicos y no podemos quedarnos con los brazos cruzados sin hacer oír nuestra voz.

Nuestro objetivo es proporcionar a las mujeres la oportunidad de aprender acerca de los problemas que están afectando a la salud de las mujeres de una manera no partidista. Somos demócratas, republicanos e independientes que comparten una pasión por la salud de la mujer. Un área donde todos estamos de acuerdo es que queremos trabajar con las mujeres que servimos para salvaguardar la confianza y la integridad esencial en la relación médico-paciente.

Keep Politicians out of the exam room

The relationship between you and your OBG is threatened.
Help protect Texas women:

or skip to MeAndMyOBG.com »

Close